Ficha Técnico Artística

Migle González – Dramatúrgia y Dirección 
Proveniente del estado Aragua, es Lcda. En Artes de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Actriz graduada del Taller Nacional de Teatro de La Fundación Rajatabla. Estudio Danza y yoga en la UCV. Es bailarina de tango. Ha realizado múltiples talleres de actuación y dirección con maestros como Santiago Sánchez, Diego Cazabat y Juan Carlos Gené. Fueron sus profesores de dramaturgia Xiomara Moreno, Susana Torres Molina, Mauricio Kartún, Alejandro Tantanian entre otros. Como actriz ha hecho más de veinte obras teatrales de la mano de los directores José Dominguez, Raúl Brambilla, Juan José Martín, Costa Palamides, Orlando Arocha... En cine hizo talleres de guión y dirección con Raúl Perrone, así como la grabación de varios cortos. Estudio Fotografía con Thierry Deronne. Se desempeñó como asistente y directora artística de festivales, nacionales e internacionales, organizados entre los años 2006-2008 por el IAEM (Venezuela). Ha dirigido varias obras de su autoría en Caracas y en Buenos Aires donde dicta talleres de actuación y creación teatral. Actualmente es becaria de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho y Tesista de la Maestría en dramaturgia del IUNA (Argentina).

Cristian Silveira – Música Original
Es Compositor e intérprete argentino. Graduado en la Escuela de Música Popular de Avellaneda donde se especializó en interpretación de Tango en guitarra. Realizó estudios de flamenco con el guitarrista argentino Héctor Romero. Se especializó en composición de arreglos para tango con el profesor Pino Enríquez integrante del Trío Esquina con el afamado bandoneonista César Estroscio. Fue fundador e integrante de la agrupación musical El Último Párrafo. En el año 2004, es seleccionado para ser parte del grupo de cantautores del Centro Cultural de la Cooperación. Tiene una amplia trayectoria en la composición de música para teatro.

Paula Horman – Asistencia de Dirección y Producción General
Comunicadora social egresada de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Con amplia experiencia en producción y puesta en escena, entre 2005-2010 se desempeñó como productora en eventos internacionales organizados por el Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM - Venezuela). Estudió Puesta en escena en el Teatro San Martín y Producción Integral para las Artes en el C. C. Ricardo Rojas. En cine obtuvo el diploma de Dirección en el Instituto Sica. Su ópera prima, el documental "Blanco & Carmín" fue destacada por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la prensa y el Sindicato Cinematográfico, su estreno se realizó en la ESMA, el centro clandestino de detención durante la dictadura transformado en Centro Cultural, gestionado por las Madres de Plaza de Mayo. Ha dictado cursos de producción para el IAEM, el Ministerio de Cultura argentino, la UBA, entre otros. Actualmente es coordinadora de producción en la radio AM 750, dirigida por el prestigioso periodista Eduardo Aliverti, y productora independiente de obras de teatro.

Diseño Gráfico: Angélica Ordoñez
Realización del dispositivo de Butacas: Alberto Marciano y Cristian Silveira
Diseño de iluminación: Migle González
Operador de luces: Matías Bastino

No hay comentarios:

Publicar un comentario