Intérpretes

MARTÍN



Daniel Canney
Es Actor, Ilusionista, Locutor y Docente argentino. Tiene una amplia educación actoral con respetadas figuras de la escena porteña como Carlos Gandolfo, Raúl Serrano y Agustín Alleso. En calidad de actor ha realizado desde programas de televisión, para Canal Encuentro, hasta variados montajes teatrales. Su participación en Nadie recuerda a Frederic Chopin de Tito Cossa y The Border Line´s Secret de Martín Brunetti tuvo muy buena recepción en el público y los críticos. En los últimos años ha incursionado en el mundo del cine y de la magia. Se destaca su gran capacidad para desdoblarse como actor y el hecho de dominar varios idiomas a la perfección, como el portugués, el italiano y el francés.


ROSA


María Evelia González Heredia
Oriunda del estado Yaracuy, es Lcda. En Comunicación Social de la Universidad de los Andes (ULA). Actriz graduada del Taller de formación teatral permanente de la Compañía Regional de Teatro del Estado Lara y del Taller de formación teatral de la ULA. En la ciudad de Buenos Aires ha tomado clases de actuación con las maestras Teresita Galimany y Verónica Oddó en el CELCIT. Y con Gonzalo Martínez Castro en la Técnica Meisner. En la escena teatral nacional ha realizado más de nueve montajes entre los que destaca Yerma de Federico García Lorca, dirigida por Ciro Villamizar. Participó en varios cortometrajes para cine en Venezuela y Argentina. Actualmente es Becaria de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho y realiza la Maestría en dramaturgia del Instituto Nacional de las Artes (IUNA) en la República Argentina.


CLAUDIA



Candela Suarez López
La actriz más joven del elenco, de la Provincia de Corrientes en Argentina, ha venido desarrollando varios ámbitos de su carrera actoral. Tomó clases de Teatro clásico, de danza, acrobacia y maquillaje en el Teatro San Martín. Desde el año 2005 ha realizado varios montajes teatrales en la ciudad de Buenos Aires, destacando la obra Culpa de los muertos (actualmente en cartelera), basada en hechos reales y dirigida por Jorge Graciosi. Obteniendo muy buenos comentarios de la crítica, donde se destaca su interpretación dramática como una de las promesas jóvenes de la nueva escena independiente porteña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario